La impresora MAXIFY GX4050, con tinta recargable, depósitos grandes y asequibles botellas de alto rendimiento, reducirá al máximo los costes de tu empresa. Es ideal para imprimir en pequeñas oficinas, con un gran ahorro en el coste total de propiedad y el coste por página. Se consiguen excelentes impresiones empresariales de alta calidad de forma rápida y en grandes volúmenes.
Imprime, copia, escanea y envía faxes gracias a la gestión sencilla de varios documentos con ADF de 35 hojas. Conéctala mediante Wi-Fi o Ethernet e intégrala fácilmente en tu despacho gracias a su tamaño compacto y a su mantenimiento sencillo.
Bajos costes de funcionamiento, grandes ahorros.
Ahorra considerablemente durante la vida útil de la impresora gracias a los rentables depósitos de tinta rellenables que reducen el coste total de propiedad y el coste por página. Ahorra más aumentando el rendimiento de impresión con el modo económico e imprime hasta 1,5 veces más páginas con la misma cantidad de tinta.
Obtén rápidamente impresiones de calidad empresarial excelentes.
Una impresora ideal para trabajar desde casa. Disfruta de impresiones sin borrones con una excelente legibilidad, que se imprimen a velocidades altas de hasta 18 ipm y en grandes volúmenes.
Compatible con múltiples tipos de soportes.
Imprime tus propios folletos, carteles y pancartas gracias a la compatibilidad con una amplia variedad de materiales, incluidos soportes magnéticos y fotográficos, además de una nueva bandeja plana posterior que admite soportes con hasta 0,7 mm de grosor.
Imprime sin pausa.
Disfruta de grandes volúmenes de impresión gracias a la alimentación posterior de 100 hojas y el casete frontal de 250 hojas, con ventanas para comprobar los niveles de papel de forma rápida y sencilla. Imprime hasta 14 000 páginas con un conjunto completo de botellas de tinta.
Pequeña pero potente.
Su tamaño compacto de 399 x 417 x 216 mm la convierte en la impresora de oficina en casa perfecta. También es más ecológica: la reducción de la cantidad de plástico en el embalaje facilita reciclar más y mejor.
Mantenimiento sencillo.
Reduce el tiempo de inactividad con el cartucho de mantenimiento sustituible por el usuario, al que se puede acceder fácilmente desde la parte delantera de la impresora. La pantalla muestra lo lleno que está el cartucho de mantenimiento y las tapas de tinta codificadas por colores simplifican las recargas.
Impresora con depósito de tinta 4 en 1.
Es